Sobre Nosotros

Nuestros Pilares

Pasión

Este sitio es el producto de la pasión y sueños de muchas personas. Ponemos nuestro cuerpo y alma en cada momento.

Compromiso

Todos nuestros usuarios son muy importantes para nosotros. Centramos todos nuestros esfuerzos en su plena satisfacción.

Soporte

En Directorio de Retiros no dejamos las cosas al azar. Nuestro equipo de profesionales se encarga de que todo salga bien.

Sobre Directorio de Retiros

Directorio de Retiros es una pequeña empresa, actualmente en expansión que surge a la necesidad de concentrar en un solo lugar eventos que tienen mas o menos un común denominador. Somos relativamente nuevos, y actualmente estamos dando a conocer nuestra actividad para crecer en este interesante mundo.
Estamos en Málaga Capital y este proyecto arrancó gracias a la colaboración de dos personas con el mismo sentido de hacer las cosas más fáciles a todos aquellos que necesitan información.

Lo Que Hacemos

Directorio de Retiros tiene un funcionamiento muy simple. Solamente ponemos en contacto aquellos que desean dar más visibilidad y publicidad a sus retiros y eventos con potenciales usuarios, o personas interesadas en los que otros tiene que ofrecer.
Estamos fuertemente comprometidos con la comunidad y es por ello que nuestra prioridad son los usuarios. Siempre tratamos y revisamos toda la información que en nuestras páginas se publican para asegurar la integridad de ambas partes. Nuestro pequeño, pero eficiente, equipo siempre esta disponible para atender todas las dudas en un tiempo razonable.